Inicio Locales Serenazgo de Huaral recupera vehículo robado en la carretera Huaral – Chancay

Serenazgo de Huaral recupera vehículo robado en la carretera Huaral – Chancay

vehículo robado HuaralEstando prestos al auxilio rápido para brindar un buen servicio de seguridad ciudadana, personal del cuerpo del Serenazgo recuperó un vehículo que había sido robado horas antes por tres sujetos el hecho sucedió a la altura del Kilómetro 6.5 de la carretera Huaral – Chancay cerca de un conocido night club.

El auto de placa A4E-061 marca Hyundai del año 2003, fue abandonado en una zona oscura a pocos metros del Grifo “Santa María” – Carretera Huaral – Lima, al promediar las 10:30 de la noche.

Los vecinos del lugar manifestaron que la unidad móvil fue abandonada por tres sujetos, quienes huyeron rápidamente de la zona para no ser capturados.

Posteriormente la unidad móvil fue trasladada por el personal de Serenazgo y la PNP a las instalaciones de la Comisaria de Huaral donde el dueño del carro, identificado como Benedicto Vásquez Carrasco, logró recuperar su auto, agradeciendo al los agentes de Serenazgo por haber recuperado su vehículo.


SE LOGRA RECUPERAR UNA MOTOTAXI

Asimismo, una mototaxi de la Empresa “Somos Huaral” de placa BO-1344 que fue robada el domingo último al promediar las 05:00 de la mañana en la Avenida Retes; fue encontrada en una cochera ubicada en el sector Los Naturales cerca de un grifo del mismo nombre.

La unidad motorizada, le pertenecía a la familia Quispe quien tras el robo de su vehículo hizo la denuncia correspondiente a la Central de Operaciones de Serenazgo y a la Comisaria de Huaral.

Luego de iniciar las investigaciones correspondientes por el infortunado poblador dio parte a los Agentes de Serenazgo sobre el posible hallazgo de la moto taxi en una vivienda, por lo que a través del patrullaje integrado se intervino el lugar, donde se logró encontrar la unidad que había sido robada, de inmediato el vehículo fue remolcado hasta la dependencia policial con la presencia del dueño quien agradeció y felicito a los hombres de seguridad por el apoyo.

NP/MPH

Deja un comentario