Inicio ACTUALIDAD Politica Chavarría: La población debe evaluar bien a los candidatos

Chavarría: La población debe evaluar bien a los candidatos

Ricardo Chavarria Oria

El Ing. Ricardo Chavarría, líder del Movimiento Fuerza Regional, manifestó a Huaralenlinea a través de Radio Latidos FM 94.7 que hasta el mes de noviembre se encuentra estudiando Maestría en Gestión Pública y que cuando culmine sus estudios tendrá más tiempo para dedicarse al trabajo político, que consistirá en seguir viajando para continuar con la organización y haciendo la campaña para Fuerza Regional.


Dijo que “lamentablemente la población no evalúa el perfil académico de una autoridad. Se debería analizar su trayectoria educativa, personal, social, laboral y política. A qué se ha dedicado en los últimos años, qué ha hecho por la sociedad. Generalmente la gente solo tiene en cuenta al que ha hecho más campaña, a quien ofrece más o al que es más simpático. No se hace una buena evaluación de los candidatos. Eso se debe orientar a la población. En las páginas del JNE están los currículums de todos los candidatos. Las próximas elecciones serán una buena oportunidad para evaluar bien a los candidatos y tomar una decisión adecuada”.

Con respecto a Javier Alvarado dijo que la población no evalúo adecuadamente que se encontraba en procesos penales desde años antes.

“Ha tratado de dilatar el tiempo cuando él sabe concientemente que cometió o no algún delito. Nosotros necesitamos un presidente que este abocado a gestionar. Para eso es elegido. Pero en forma eficaz, transparente y eficiente, con obras y proyectos de envergadura. Como él está preocupado en sus problemas judiciales, no hemos avanzado nada en años”. Expresó.

Deja un comentario