Inicio ACTUALIDAD Politica Alejandro Marín decidió abandonar Fuerza Popular

Alejandro Marín decidió abandonar Fuerza Popular

Alejandro Marín Valentín

El ex alcalde de Huaral Alejandro Marín Valentín  declaró en exclusiva para  Huaral en linea a través de Radio Latidos 94.7 FM., que ha tomado la decisión de alejarse de Fuerza Popular, porque no ha obtenido respuesta de parte del congresista fujimorista  Elard Melgar.


Manifestó que ante su silencio total es mejor agarrar otro camino, porque el silencio indica que no se está de acuerdo con la otra parte o que no es él quien dirige o que su organización le importa un bledo.

 “Estamos viendo otras  alternativas y manteniendo ya una cierta distancia para que no se entienda que estamos desesperados por este partido y ya hemos agarrado nuestras maletas para seguir caminando”, expresó.

Así mismo dijo a Huaral en linea: “El Sr. Moisés Reyes se manifestará públicamente en los próximos días, yo particularmente ya tomé la decisión de alejarme de Fuerza Popular.  En los últimos 15 días el Movimiento Democrático se ha reorganizado y ya está caminando. Solo queda reunirme con ellos para agradecerles y salir por la puerta principal”.

Deja un comentario