Inicio ACTUALIDAD Destacados Municipalidad de Huaral amplía plazo para que contribuyentes se acojan a beneficios...

Municipalidad de Huaral amplía plazo para que contribuyentes se acojan a beneficios tributarios‏

contribuyentes HuaralBrindando una nueva oportunidad a los vecinos para que se liberen de sus deudas, la Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Gerencia de Rentas y Administración Tributaria ha ampliado el plazo, por 30 días, para que los contribuyentes se acojan a la campaña de beneficio de Amnistía Tributaria, en el distrito de Huaral.

Para tal efecto, se otorgará las facilidades para que regularicen sus pagos en lo referente a sus arbitrios municipales correspondientes a años anteriores al 2013.

Los que se acojan a la campaña especial, podrán cancelar sus arbitrios municipales mediante la modalidad de pago al contado o fraccionado de las deudas, quedando suspendida los procedimientos de ejecución coactiva.


En ese sentido, los vecinos que deseen ponerse al día en el pago de sus arbitrios municipales se le condonarán el 40 % si tiene deuda al año 2012; 50% al año 2011; 50% de descuento a sus deudas de arbitrios del año 2010:60% arbitrios del año 2009 y el 80% deudas de arbitrios a mas años anteriores; así como se les descontara el 100% de los intereses moratorios, derecho de emisión, costas y gastos por procedimiento de cobranza Coactiva.

El beneficio también alcanza a los contribuyentes omisos y nuevos que son incorporados a la base de datos, a través de los programas de Fiscalización Tributaria o que por voluntad propia se apersonen.

La atención se brindará en el horario de 8:00 am hasta las 4:45 pm, en las instalaciones de la comuna provincial, ubicada en Plaza de Armas s/n, oficina de la Gerencia de Rentas y Administración Tributaria.

NP/MPH

Deja un comentario