Inicio PORTADA Trabajadores de la municipalidad de Aucallama promueven campaña solidaría

Trabajadores de la municipalidad de Aucallama promueven campaña solidaría

Pedro Badajoz JeríHoy jueves 15 de agosto los trabajadores de la Municipalidad de Aucallama realizaron una pollada pro salud a beneficio del niño, Bryan Nieto Oyola de 12 años de edad, poblador de centro poblado Pasamayo y alumno de la escuela Municipal del deporte de Aucallama, quien el pasado 30 de julio fue víctima de un accidente automovilístico que genero la amputación de su pierna izquierda.


Esta jornada solidaria, denominada “APOYEMOS AL NIÑO BRAYAN” fue liderada por Ing. Pedro Badajoz Jeri, Gerente de la Gerencia de Desarrollo Económico y Humano, así como también por los profesores de la Escuela Municipal del deporte y profesoras de los talleres productos, quienes desde muy tempranas horas de hoy, realizaron los trabajos de preparación y entrega del riquísimo pollada.

El monto total del dinero obtenido a través de esta jornada solidaria será entregado a la Sra. Noemi Oyola Chávez, madre del menor niño, que se encuentra hospitalizado en el hospital de Chancay, donde le están haciendo sus respectivos exámenes y terapias de rehabilitación.

Deja un comentario