Inicio ACTUALIDAD Destacados Municipalidad de Huaral te invita a participar del “Premio Por La Paz...

Municipalidad de Huaral te invita a participar del “Premio Por La Paz 2013”

Premio Por La Paz 2013La Municipalidad Provincial de Huaral te invita a participar del “Premio por la Paz 2013”, concurso que es convocado por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Este certamen tiene como objetivo reconocer el esfuerzo de las personas e instituciones que contribuyen en el fortalecimiento de la cultura de paz en el Perú; el cual cuenta con cuatro categorías: Sociedad Civil (persona natural e institución); estado – autoridades; medios de comunicación (persona natural e instituciones); y empresa privada.


Los candidatos y candidatas que deseen inscribirse, deberán tener una trayectoria que refleje un aporte decidido en la promoción de una cultura de paz como son los valores, actitudes, tradiciones, comportamientos y estilos de vida orientados en promover la inclusión, la tolerancia, la no discriminación y la erradicación de la violencia.

Las inscripciones se realizaran hasta el 15 de Agosto, los interesados deberán acudir al Ministerio de la Mujer ubicado en Jr. Camana N° 616 Cercado de Lima, para las personas que viven en provincia pueden acercarse al Centro de Emergencia Mujer de su localidad o de lo contrario enviar un correo electrónico a la siguiente dirección premioporlapaz@mimp.gob.pe.

Como requisito indispensable se debe presentar la ficha de inscripción – la cual se puede obtener en la página web www.mimp.gob.pe – adjuntando también la copia simple del documento nacional de identidad – DNI.

NP/MPH

Deja un comentario