Inicio Locales Balean a taxista por evitar asalto en la Av. Circunvalación Norte de...

Balean a taxista por evitar asalto en la Av. Circunvalación Norte de Huaral

policia-okEl taxista Roberto Henry Sifuentes Ramírez de 22 años de edad, conducía su vehículo Station Wagon SGK-004 Toyota color metálico, por la Av. Circunvalación Norte, llevando como pasajera a la Sra. Patricia Roxana Carrillo Santa Cruz de 32 años de edad, cuando a la altura del colegio Señor de la Misericordia, fue interceptado por 2 sujetos que iban a bordo de una moto lineal de color negro.


Eran aproximadamente las 5 de la tarde y en una valerosa actitud, el taxista no detuvo su vehículo, por lo que fue atacado a balazos por los delincuentes, que lograron impactarle dos disparos en el brazo y la pierna izquierda.

Pese a estar herido, condujo su unidad hasta la comisaría de Huaral, en busca de ayuda, logrando su objetivo de librarse de los malhechores. De ahí fue llevado de urgencia al hospital San Juan Bautista de Huaral, donde fue atendido y ya se encuentra fuera de peligro.

Al parecer la señora que conducía llevaba una cierta cantidad de dinero, del que los delincuentes tenían conocimiento, lo que habría motivado el frustrado intento de asalto, gracias al valiente comportamiento del taxista. La policía realizó operativos para dar con los delincuentes, lamentablemente sin resultados hasta el momento. (Huaralenlinea.com)

Deja un comentario