Inicio Locales Capturan a tres ladrones de vehículos en Huaral

Capturan a tres ladrones de vehículos en Huaral

capturan ladrones  HuaralTres delincuentes entre ellos una mujer que era utilizada como señuelo para cautivar a taxistas y luego con sus cómplices despojarlas de sus vehículos, fueron capturados en una persecución tras robar un vehículo a un taxista, en Huaral.

Esta banda operaba en los centros comerciales, locales nocturnos, en donde utilizaban de carnada a Daysi Liliana De La Cruz -29- quien enamoraba a los taxistas con el propósito de que le den una «jalada» a su supuesta vivienda, en donde eran asaltados y despojados de sus unidades por los cómplices.


Los delincuentes despojaron de su unidad a chofer que abordó la mujer en la plaza de armas  de Huaral con destino al centro poblado Esquivel.

Al llegar a la zona aparecieron sus cómplices quienes le despojaron del vehiculo arrojándolo desde el carro en marcha.

La policía los capturó tras persecución a la banda denominada “Los quirúrgicos” estaba integrada por Klinsman Huacayo Santa Cruz (22), Edwin Leonardo Morales Mendoza (33) y Daysi Liliana De la Cruz (29)

Estos sujetos descuartizaban los vehículos para luego venderlos en la 50 y en San Jacinto. En la Divincri Huaral existen al menos 13 vehículos robados en el mes de Julio y se sospecha que esta banda esté involucrada en estos ilícitos.

Deja un comentario