Inicio ACTUALIDAD Destacados Frente Amplio de Desarrollo realizará Primera Convención Provincial en Huaral el 1...

Frente Amplio de Desarrollo realizará Primera Convención Provincial en Huaral el 1 de Setiembre

El Dr. Héctor Valer Pinto, presidente del Frente Amplio de Desarrollo, realizó una conferencia de prensa con el fin de presentar a la Comisión Organizadora de la Primera Convención Provincial del FAD.

Esta comisión está presidida por Miguel Ángel Ronceros Blas, huaralino, abogado de amplia trayectoria, por el profesor Elfer Zavala Egoavil, por la lideresa del Movimiento Cristiano, Marisa Mosquera, de La Huaca, por el presidente de la ex hacienda la Huaca, José Torres y por dirigentes de la ex hacienda Huando.

Valer indicó que el trabajo de la comisión empieza a desarrollarse inmediatamente. Que los miembros viajarán por los 12 distritos de la provincia con el fin de identificar a los líderes y las necesidades de cada distrito, los que serán discutidos en la Primera Convención Provincial que se llevará a cabo el 1 de Setiembre en el Centro Social Juvenil de Huaral.


Señaló que el FAD ya cuenta con una oficina en Huaral, ubicada en la calle Aparicio N° 107.

Valer declaró que el FAD está conformado por varios partidos políticos inscritos y por organizaciones políticas y sociales. “Entre los partidos están: Tierra y Libertad, el APRA y la Democracia Cristiana (aún en proceso de inscripción). Sin embargo el FAD se inscribirá como Frente para tener independencia de los partidos y ya cuenta con más de 22 mil firmas para su próxima inscripción”, señaló.

Hector Valer Pinto

Deja un comentario