Inicio ACTUALIDAD Policiales Serenazgo auxilia a mototaxista que impidió robo de su vehículo

Serenazgo auxilia a mototaxista que impidió robo de su vehículo

joven motoLos efectivos de Serenazgo, prestaron auxilio a un joven moto taxista, quien logro evitar el robo de su vehículo estrellándolo en una posa de agua; el suceso se llevó a cabo en el Centro Poblado San Juan I.

Luego de dirigirse al lugar de los hechos en compañía del agraviado, los agentes lograron encontrar el vehículo de placa MG – 88363, perteneciente al Sr. Jesús Alfredo Morillo sumergido dentro de la posa de aproximadamente 2 metros de profundidad, ayudando al agraviado a recuperar su vehículo.


Al ser consultado, el joven indico que fue interceptado por siete sujetos armados a la altura de la zona conocida como el “Maizal”, ubicado en el Centro Poblado San Juan I; al percatarse, tomo la decisión de estrellar su vehículo en la posa y así evitar que los delincuentes lo despojen de su herramienta de trabajo.

Se recuerda a la población en no dudar en solicitar el apoyo de los efectivos de Serenazgo, quienes se encuentran alertas, con el único objetivo de brindarle seguridad a todos los ciudadanos de nuestra localidad; del mismo modo se hace de conocimiento que la central telefónica de Serenazgo está al servicio de la ciudadanía las 24 horas del día, solo tienes que llamar al 246 – 4835 que los agentes del orden llegarán para auxiliarte.

NP/MPH

Deja un comentario