Inicio Locales Inaceptable depósito de chatarra en pleno corazón de Huaral

Inaceptable depósito de chatarra en pleno corazón de Huaral

boulevard del SolarEs increíble pero cierto, al costado de la iglesia San Juan Bautista, en pleno boulevard del Solar y en plena puerta del moderno local de la Comisaría de Huaral, se encuentra con mucho desagrado para los huaralinos y visitantes que transitan por el lugar, el depósito de chatarra más irritante que una ciudad puede soportar.


Autos chocados sin lunas y sin llantas, mototaxis y motos lineales convertidos en fierros retorcidos de un aspecto desagradable, dan la sensación de una chatarrería en el lugar menos indicado de la ciudad, atentando contra el ornato que todos nos preocupamos en mejorar.

Los vecinos se preguntan por qué inexplicable razón la Policía de Huaral tiene que llevar a ese lugar esos vehículos siniestrados, habiendo tanto espacio en su local cercano al estadio. Es más, nadie se explica por qué la Comandancia funciona en ese lejano lugar y no en el céntrico y renovado local de la Av. Del Solar.

Por el mantenimiento de la belleza de ese boulevard, Huaralenlinea solicita al jefe de la Policía así como al funcionario edil encargado del ornato, una pronta solución a este caso que nos desprestigia como ciudad.

Deja un comentario