Inicio PORTADA Municipalidad de Huaral premió a sus contribuyentes que estaban al día...

Municipalidad de Huaral premió a sus contribuyentes que estaban al día en sus pagos

premios a contribuyentesCon la finalidad de premiar a los contribuyentes huaralinos que están al día en el pago de sus arbitrios e impuestos prediales, la Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Gerencia de Rentas y Administración Tributaria realizó el sorteo “Premiando tu Puntualidad”.

El evento se llevó a cabo en la Plaza de Armas de nuestra ciudad, contando con la presencia de la Gerenta de Rentas y Administración Tributaria CPC Sandra Retuerto Ocaña, el Sub Gerente de Registro Tributario y Recaudación Dr. Carlos Lumba, la notaria pública Dra. Katiuska Otayza Wuchi y el Teniente Gobernador Sr. Augusto Aponte.

Dieciséis contribuyentes fueron premiados por estar al día en sus pagos: el ganador del televisor LED de 42´´ 3D fue el Sr. Jorge Rodríguez Silva, la refrigeradora se la adjudicó la Sra. Ana María Gutiérrez Carrillo, el juego de mueble de tres piezas con mesa de centro fue para Sra. Lucila Rojas Calderón, la lavadora se la llevó la Sra. Marina Flores Huarca, la Sra. Gloria Maguiña Castro se hizo acreedora de una cocina de cuatro hornillas, el equipo de sonido fue para Antonio Morales Colán.


Asimismo, se sorteo una computadora siendo el ganador el “Hostal 28 de Julio”, el horno microondas fue para Karina Martínez Kian; además, se sorteo un grill siendo la afortunada la Sra. Paula Núñez Luis, la licuadora se la llevó la Sra. Myriam Victorio Arainga, el exprimidor fue para la Sra. Margarita Carmelo, el Sr. Jhony Acharte Auqui se adjudicó una plancha, la tetera fue para el Sr. Julio Vertíz Velardo, la cafetera se la llevó la Sra. Cuti Delia Huiza Repuello, el hervidor se lo llevó la Sra. Isabel Llanos Castro, siendo la Sra. Isabel Tatumi Ayo la ganadora de la olla arrocera.

De esta forma, la gestión del Alcalde Provincial Víctor Bazán premió a los contribuyentes de nuestra comuna, quienes pagando puntualmente sus predios y arbitrios contribuyen con mejorar la calidad de vida de nuestros hermanos huaralinos.

Para fin de año se ha programado el segundo sorteo de “Premiando Tu Puntualidad”. Para poder participar solo tienes que estar al día en el pago de tus arbitrios e impuestos prediales.

NP/MPH

Deja un comentario