Inicio Locales Lunes 05 presentaran proyectos agrícolas en INIA Huaral

Lunes 05 presentaran proyectos agrícolas en INIA Huaral

comuneros de HuaralLa Municipalidad Provincial de Huaral hace extensiva la invitación a todos los medios de comunicación radial, escrita y televisiva de la provincia a la ceremonia de Presentación del proyecto de «Fortalecimiento de las Capacidades Agrícolas y de Riego en Sectores Rurales de la Cuenca Media y Alta de la Provincia de Huaral».


Este proyecto tiene como finalidad la capacitación de 2 comuneros de cada zona, para ser instruidos por un periodo de 6 meses en la práctica de un adecuado manejo del cultivo, mantener el equilibrio biológico natural, ofrecer una buena y oportuna preparación del terreno, así como mejorar la crianza de ganados y animales menores, lo que garantizará la exportación de sus productos, y con ello, dinamizar su economía.

La ceremonia se llevará a cabo el lunes 05 de agosto, a partir de las 8:00 am, en las instalaciones del auditorio de INIA – DONOSO (carretera de Huaral a Chancay).

Esperando contar con su gentil asistencia, nos despedimos de Usted no sin antes reiterarles nuestros sentimientos de mi consideración y estima personal

NP/MPH

Deja un comentario