Inicio TURISMO Cultura Miguel Brenner expone en Pueblo Libre‏

Miguel Brenner expone en Pueblo Libre‏

El inagotable pintor huaralino Miguel Brenner Escobar continuando con su plan de marketing pictórico, prepara una nueva exposición de su mágico arte. Como se sabe su recorrido artístico por las principales galerías de arte de la capital se inicio en el Pancho Fierro del Centro Histórico de Lima.

La muestra pictórica titulada Milenium Ancestral se llevara a cabo en el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú, del distrito de Pueblo Libre. El evento será inaugurado el día jueves 15 de agosto a las 7 de la noche y continuara hasta el día jueves 5 de setiembre. El Horario de vista es de martes a sábados de 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. Domingos y Feriados de 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde. La entrada es libre.


El excéntrico pintor Miguel Brenner es muy recodado por haber pintado a escobazos la Gioconda en el parque central de Jesús María, vestido de cardenal rojo. Ha realizado exposiciones individuales en las principales distritos de la capital como: Miraflores, San Isidro, Barranco, Magdalena del Mar, Jesús María. También en el histórico Castillo de Chancay, donde se le encontraba en una de las torres pintando frente al mar, rodeado de niños de la localidad a los que les daba clases gratuitas de pintura básica.

Miguel Brenner es un talentoso pintor que sobresale por su versatilidad, su pintura ha evolucionado progresivamente pasando de bodegones, tablas, retratos, paisajes marinas, abstractos y mágico surrealista, hasta alcanzar un nivel insuperable que lo coloca en el parnaso de la pintura peruana. Destacando la técnica depurada de sus trazos, la perfecta combinación cromática y la luminosidad de su pintura, lograda gracias al trabajo continúo de 34 años de experiencia pictórica.

Miguel Brenner es todo un personaje del que se tiene mucho que escribir muy apreciado en el mundo artístico y él lo sabe por eso se define como “…un pintor mágico surrealista, libre, espontáneo, poético, musical, mis motivos, mis elementos que aparecen y brotan de mi mundo interior, de mis raíces, son la bese esencial de mi creación estética…”

Fuente: Huaral  Huaralín

Deja un comentario