Inicio Locales Una mujer fue herida de bala en la Av. Huando en Huaral.

Una mujer fue herida de bala en la Av. Huando en Huaral.

Mercado Mora ParraEn horas de la noche de este martes, cuando la señora Zárate Rojas de 38 años de edad, salió de espectar una función de circo en compañía de su hijo Kevin de 20 años y se dirigían a su domicilio, caminando por la Av. Huando frente al mercado Mora Parra, fueron interceptados por una mototaxi, de donde descendieron 2 individuos. Uno de ellos, que llevaba el rostro cubierto, sin mediar palabra alguna le descerrajó un disparo en el cuello a la mujer, dejándola gravemente herida.


La señora fue trasladada al hospital San Juan Bautista de Huaral, donde recibió la atención de emergencia y los médicos le diagnosticaron: Traumatismo cervical. En horas de la mañana de ayer sus familiares decidieron trasladarla a una clínica de la ciudad de Lima.

La policía descarta el móvil del asalto o robo, porque eso no se produjo. Los sujetos simplemente hicieron el disparo y huyeron. Al parecer se habría tratado de una equivocación.

El jefe de la policía, Coronel Arbulú, señaló que se vienen realizando las investigaciones del caso, para dar con los responsables y aclarar el móvil del mismo. (Huaralenlinea.com)

Deja un comentario