Inicio ACTUALIDAD Policiales Balean a policía tras frustrar asalto en Chancay

Balean a policía tras frustrar asalto en Chancay

policia herido ChancayUn policía se enfrentó a tres delincuentes que pretendían robar el dinero al vehículo de carga de la empresa Alicorp, a la cual custodiaba en sus días de franco, en el centro poblado Peralvillo distrito de Chancay, provincia de Huaral.

Los hechos ocurrieron en la primera cuadra de la calle Peralvillo cuando un vehículo de productos de la empresa Alicorp se prestaba a dejar mercadería, siendo interceptado por los delincuentes quienes intentaban robar dinero producto de la venta del día.


El suboficial de tercera Arcides Odar Paz custodiaba dicho camión se enfrentó a los ladrones repeliendo el ataque. El policía fue atacado de varios balazos cayendo al piso en medio de un charco de sangre “Recibió al menos 7 disparos, pero solo tres llegaron a impactarle, en el brazo izquierdo, muslo derecho, pie derecho y roce de bala” dijo un policía.

Además, le arrebataron su pistola 9 mm corta y los delincuentes solo se llevaron 1600 soles de uno de los trabajadores, para luego abordar su vehículo Station Wagon y darse a la fuga.

El policía herido fue trasladado hacia el hospital de Chancay en donde los médicos sugirieron que lo trasladen al Hospital de la Policía en Lima por la gravedad de las lesiones.

Se supo que el policía laboraba en la comisaría de Aucallama, en sus días de franco custodiaba para la empresa de productos Alicorp.

Deja un comentario