Inicio ACTUALIDAD Politica Víctor Bazán se reunió con los comerciantes del mercado mayorista “García Alonso”...

Víctor Bazán se reunió con los comerciantes del mercado mayorista “García Alonso” y “N° 1 – El Palmo”

reunion comerciantes huaralEl Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, se reunió en las instalaciones del salón “Túpac Amaru”, con los comerciantes mayoristas de los mercados “García Alonso” y “N° 1 – El Palmo”.

Los comerciantes, solicitaron a nuestra primera autoridad edil la derogación de la Ordenanza N° 006-2010 – MPH, documento en el cual sus terrenos son declarados como zona ecológica y económica de la Provincia de Huaral, hecho que impide la inversión y construcción de su anhelado mercado mayorista.


La Sra. Eugenia Valverde Pdta. de la Asoc. de Comerciantes del Mercado ”García Alonso”, manifestó, que ellos en su debido momento habían presentado los documentos donde se podía certificar la posesión del terreno en el cual vienen laborando, pedido que nunca fue escuchado por la anterior gestión edil, provocando la incomodidad de los comerciantes quienes se sintieron burlados ante tal medida.

Por tal motivo, los comerciantes solicitaron al Alcalde Provincial se revise la norma, ya que ellos tienen la intención de construir un moderno mercado mayorista, el cual sea un ejemplo a nivel regional.

Ante el pedido de los dirigentes y comerciantes, el Alcalde Provincial manifestó, que existe el compromiso de parte de la actual gestión edil de trabajar de la mano con cada uno de los comerciantes, quienes son promotores del desarrollo empresarial en nuestra provincia; asimismo, dejó en claro que se revisará la norma y se les brindará el apoyo respectivo para que puedan cumplir sus sueños.

Bazán Rodríguez, manifestó que esta gestión se caracteriza por ser transparente, invocando a los comerciantes mayoristas a confiar en su comuna provincial, la cual les brindará las facilidades para que continúen desarrollando sus actividades comerciales.

NP/MPH

Deja un comentario