Inicio ACTUALIDAD Destacados Saludo institucional por Fiestas Patrias

Saludo institucional por Fiestas Patrias

saludo fiestas patriasEl alcalde provincial Víctor Bazán Rodríguez, cuerpo de regidores, funcionarios y trabajadores de la Municipalidad Provincial de Huaral, expresan su cordial saludo a la comunidad huaralina con motivos de conmemorarse los 192º Aniversario de la Independencia del Perú, fiesta que nos lleva a rememorar y rendir un justo homenaje a aquellos valientes hombres y mujeres que lucharon por nuestra independencia.


Gracias al esfuerzo de ellos, hoy podemos tener una patria libre y democrática. No debemos olvidar a nuestros héroes locales, como el huaralino Andrés de los Reyes Buitrón, quienes lucharon activamente por alcanzar ese anhelado sueño libertario. Asimismo, tener presente a la Ex Casa Hacienda Retes, lugar donde se dio los inicios de la expedición libertadora para luego dar el grito de LIBERTAD, hoy este lugar es reconocido como patrimonio cultural de la nación.

Festejemos esta fiesta nacional llenos de júbilo y alegría, sintiéndonos orgullosos de pertenecer a una Provincia que participó activamente en esta lucha, cobijando a próceres de nuestra Independencia, asimismo por ser cuna de héroes libertarios.

Viva el Perú

Viva la Provincia de Huaral

Felices Fiestas Patrias

Víctor Bazán Rodríguez

Alcalde Provincial

Deja un comentario