Inicio ACTUALIDAD Destacados Pésima atención en las oficinas del Banco de la Nación de...

Pésima atención en las oficinas del Banco de la Nación de Chancay

banco de la nacion ChancayUsuarios del Banco de la Nación de la localidad de Chancay, provincia de Huaral, se quejaron por la mala atención que dicen, reciben en esa dependencia, que les brinda un servicio “Como en la época de las carretas”, expresaron.

Para empezar, se quejaron del administrador, que no tiene el espíritu de resolver los problemas de los clientes, “Solo recibe documentos hasta el mediodía y aparte de ser un renegón, no atiende en ventanilla cuando hay bastante público”, manifestaron.


Por otro lado indicaron: “El sistema se corta a cada momento y durante horas, situación que ya no sucede ni en los lugares más remotos del país. En todo caso deberían buscar las medidas correctivas. Estamos en la era digital y no es posible que la población tenga que hacer largas lentas y colas y lo peor, que no se logre hacer la transacción correspondiente porque simplemente cierran el banco y retiran al público con el argumento que no hay sistema”.

Por último especificaron que de los 2 trabajadores que trabajan como cajeros, el más joven de ellos tiene la costumbre de ausentarse en cualquier momento y llegar tarde luego de su refrigerio. Nadie le controla este constante abandono de puesto”, dijeron.

Uno de los afectados señaló a Huaralenlinea que esta deficiente labor es constante y alguien tiene que poner freno a la irresponsabilidad de esta dependencia. “Ayer estábamos en la cola más de una hora, cerraron el banco y simplemente tuvimos que retirarnos”.

Deja un comentario