Inicio PORTADA Municipalidad atenderá en feriado a contribuyentes huaralinos

Municipalidad atenderá en feriado a contribuyentes huaralinos

contribuyentes HuaralLa Municipalidad Provincial de Huaral atenderá el día sábado 27 y lunes 29 de Julio, en sus áreas de recaudación y transporte, para la comodidad de todos los contribuyentes que deseen cumplir con el pago de sus impuestos prediales y arbitrios.

En ese sentido, la Gerencia de Rentas y Administración Tributaria y la Sub Gerencia de Tesorería brindarán el servicio a los usuarios en el horario de 8:00 am hasta las 12:00 pm, en el Palacio Municipal sito en Plaza de Armas s/n.


Recuerden que los vecinos que no tengan deudas podrán acceder al Programa “Buen Contribuyente Huaralino”, el cual cubrirá los gastos que les demande mejorar los servicios en su vivienda (electricistas, jardinería, gasfitería, pintado, entre otros).

La ciudadanía, podrá regularizar sus pagos en lo referente a impuesto de alcabala, impuesto predial, impuesto al patrimonio vehicular, arbitrios de limpieza pública y seguridad ciudadana.

De esta forma, se espera satisfacer las demandas de la comunidad, para ponerse al día en el pago de sus obligaciones municipales, acogiéndose a la Campaña de Incentivos Tributarios, exonerándolos de sus intereses, moras y recargos, así como también descuentos especiales en el monto insoluto de los arbitrios al año 2012.

NP/MPH

Deja un comentario