Inicio ACTUALIDAD Politica Popilio Mejía: Todos los pre candidatos aún tienen que ser sometidos a...

Popilio Mejía: Todos los pre candidatos aún tienen que ser sometidos a elecciones internas

Popilio MejiaEl responsable político de la provincia de Huaral del partido Alianza para el Progreso, Sr. Popilio Mejía Aley, expresó a Huaralenlinea que viene trabajando en la organización de las bases de su partido desde el 2009, en que asumió el cargo, pero reconoce que en el 2010 le faltó organizar varios distritos. Que sin embargo ahora están tomando precauciones y están trabajando en esto con anticipación y que por eso visita las partes altas constantemente. Que como resultado, ya tienen constituidas casi el 90 % de las bases distritales.


Luego agregó que todos los candidatos , deben participar en elecciones internas. “Yo trabajo como responsable político. Como persona tengo mis aspiraciones políticas porque quiero servir al pueblo con mi experiencia como empresario, por más de 24 años”, señaló.

Indicó que una Comisión se encargará de elegir a los regidores. “En la lista tenemos más de 25 candidatos, que se irán depurando hasta quedar 14. La población tiene bien claro quiénes son los líderes y no se le puede engañar”, manifestó.

Con respecto a una opinión sobre su persona, como candidato, emitida por el abogado Casazola, que se ha difundido en los medios, junto al de otros conocidos personajes, dijo que las opiniones se respetan y sirven para analizarlas y corregir los errores.

Deja un comentario