Inicio ACTUALIDAD Deporte Equipo de Torre Blanca Junior rumbo a Estados Unidos a fines de...

Equipo de Torre Blanca Junior rumbo a Estados Unidos a fines de agosto

futbolLa Escuela de Futbol Torre Blanca Junior – Categoría 2001 ha sido becada para participar en el torneo juvenil de fútbol denominado “IX Independence Cup” (IX Copa Independencia) organizado por PORT CHESTER SOCCER CLUB y la Municipalidad de Port Chester de la ciudad de NEW YORK – ESTADOS UNIDOS.

Nuestros niños de Chancay y Huaral jugaran contra equipos de Europa, Estados Unidos, Canadá, México, Centro y Sudamérica en el campo sintético Columbus Park de Port Chester New York, los días 30 y 31 de Agosto y el 1 y 2 de Setiembre del 2013.

La beca comprende; el 50% de descuento en la registración, estadía gratis para los jugadores hospedados en casa de familias del PCSC (Club organizador) por un máximo de 7 días y 6 noches, una habitación doble para 4 miembros de la delegación en el Rye Town Hilton por un máximo de 6 noches, dos viajes de excursión pagados para los niños; un día en New York City, viaje a Mountain Creel – parque de agua y un día libre de compras con las familia que los acogerán… Solo hay que cubrir los gastos del viaje.


Los padres de familia ya han cubierto el 100% de la registración que corresponde, el pago del derecho de visa, además se han mandado confeccionar los uniformes y buzos deportivos que a partir de la fecha llevaran la bandera del Perú, pero aún falta completar los pasajes aéreos de ida y vuelta para los niños (costo aproximado por cada niño S/. 2,500.00).

Es por ello que la Escuela Torre Blanca Junior encabezada por su presidente Carlos Wilfredo Jara Nagao, está realizando diversas actividades (actualmente una rifa cuyo valor es S/. 5.00 y el sorteo será el 28/07/2013), así mismo se está tocando las puertas de las diferentes instituciones de la Provincia de Huaral con la esperanza de recibir el apoyo que nuestros talentosos niños merecen.

TORRE BLANCA – CHANCAY
HUARAL – PERÚ

CONTACTO
Nombre : CARLOS WILFREDO JARA NAGAO
Cargo : PRESIDENTE
Teléfono : 998125818
Correo : mellizo_189@hotmail.com

Deja un comentario