Inicio ACTUALIDAD Destacados Balacera en discoteca de Huaral dejó tres personas heridas

Balacera en discoteca de Huaral dejó tres personas heridas

policia-de-huaral

Cegado por los celos un ex recluso baleó a su ex mujer y a su amigo cuando bailaban en una discoteca de Huaral.

El ataque se produjo alrededor de las 3.00 am en la discoteca D’ Parranda ubicado en la Av. Julio C. Tello, cuando la pareja de enamorados disfrutaba del show con motivo de las fiestas patrias.

Elizabeth Pinedo Cerrón y su amigo Julio Zuñiga Montoro -27- estaban en la pista, en plena algarabía, cuando de pronto un iracundo sujeto irrumpió reclamándole airadamente la escena.

El enfurecido ex recluso, arma en mano, cegado por los celos disparó en el abdomen a su rival de amores Julio e hirió en el muslo izquierdo a Elizabeth, ante la atónita mirada de centenares de parroquianos que disfrutaban de la fiesta.


Tras el tiroteo, los asistentes se lanzaron al suelo, siendo oportuna la intervención de la policía que custodia el local, que logró reducir y apresar al celoso identificado como Miguel Angel Cano Tévez -29-.

Los heridos fueron evacuados por sus amigos hacia el hospital San Juan Bautista de Huaral donde se recuperan favorablemente.

Del detenido se supo que mantuvo una relación con la victima Elizabeth, pero sus obsesivos celos motivaron a que la mujer decidiera poner punto final a la relación.

 

Detectives de la DEPICAJ Huaral investigan este caso pasional. Tras la trifulca los compinches de “Miguel Angel” se llevaron la pistola al ver que el celoso fue apresado por la policía y agentes de seguridad.

En total fueron tres heridos, dos fueron llevados al hospital de Huaral y la mujer al hospital de Chancay.

 

 

 

 

Deja un comentario