Inicio PORTADA Huaralenlinea te desea Felices Fiestas Patrias

Huaralenlinea te desea Felices Fiestas Patrias

Feliz Fiestas HuaralNuestro querido Perú cumple 192 años como república independiente. Qué lejano está el momento en que a costa de mucha sangre y sacrificio, logramos librarnos de la abusiva y explotadora colonización española, cuando oficialmente en 1821, don José de San Martín declaró al Perú como nación libre e independiente.


Pese a todos nuestros problemas, el Perú se encuentra en una de las mejores etapas de su historia. Sus magníficos monumentos arqueológicos, su exquisita y variada gastronomía y la diversidad de su geografía hacen de nuestra Patria uno de los lugares más hermosos de América y el mundo.

Con motivo de esta significativa fecha, el portal Huaralenlinea desea a todos los peruanos un FELIZ 28, haciendo votos para que celebremos estas fiestas, orgullosos de pertenecer a esta gran y hermosa nación, que amamos con toda la fuerza de nuestra vida.

¡Felices Fiestas Patrias!

Artículo anteriorComunidad de Putinza y el Frente Amplio de Desarrollo organizan protestas contra compañías mineras de Yauyos.
Artículo siguienteAlcalde de Huaral rindió homenaje a nuestra patria al conmemorarse el 192° Aniversario de Independencia del Perú

Deja un comentario