Inicio Locales Construcción de aulas del colegio 20402 de Huaral está en proceso...

Construcción de aulas del colegio 20402 de Huaral está en proceso de licitación

colegio 20402Para la felicidad de la comunidad educativa, la Municipalidad Provincial de Huaral realizará la ejecución de la anhelada obra de “Rehabilitación y Mejoramiento de los Servicios Educativos de la I.E. N° 20402 Virgen de Fátima”.

Los trabajos comprenderán en la construcción de dos pabellones; el primer pabellón contará con tres pisos – tres aulas por cada piso – las cuales servirán para uso exclusivo del alumnado.

El segundo pabellón, también será de tres pisos, el cual estará distribuido de la siguiente manera: el primer piso será para uso del laboratorio; el segundo piso contará con los ambientes de cómputo y un centro de mantenimiento, el tercer piso tendrá un ambiente de sala que servirá para la realización de diversas actividades.


La construcción incluye, la edificación de escaleras, áreas verdes, dotación de mobiliario, equipos, losa deportiva, construcción de veredas y el pintado del mismo; obra que beneficiará a 1,411 alumnos.

Esta obra será ejecutada bajo modalidad de administración directa, teniendo como plazo de ejecución 150 días calendario, la empresa que estará a cargo de la ejecución de esta obra es el Consorcio “Virgen de Fátima”.

De esta manera, el Alcalde Provincial Víctor Bazán cumple su palabra de ejecutar esta importante obra; confirmando así, su compromiso con el sector de educación. Cabe destacar, que la comuna huaralina destina el 26% de su presupuesto en mejorar la calidad educativa, compromiso adquirido por la primera autoridad edil desde el inicio de su gestión.

NP/MPH

Deja un comentario