Inicio Locales Pleno del concejo aprobó la suspensión de las actividades protocolares

Pleno del concejo aprobó la suspensión de las actividades protocolares

sesión de concejoEn sesión de Concejo Ordinaria, el pleno del Concejo de la Municipalidad Provincial de Huaral, aprobó por unanimidad la suspensión de las actividades protocolares por el 192° Aniversario de la Independencia del Perú; medida adoptada debido al incremento de los casos de gripe A(H1N1) en la Región Lima, por tal motivo se pone en conocimiento de los ciudadanos de la Provincia de Huaral lo siguiente:

1. Suspender todos los actos programados por la Municipalidad Provincial con motivo de la conmemoración del 192 Aniversario Patrio que promuevan asistencia masiva, así como todo evento a realizarse en la Plaza de Armas y la ex Casa Hacienda Retes.

2. Exhortar a los empresarios y promotores de espectáculos de la localidad, la suspensión de todas las actividades que se hubieran programado con motivo de fiestas patrias que conlleven a la conglomeración masiva de personas, hasta el 30 de Agosto.


3. Recomendar a los empresarios y promotores de la localidad que bajo su responsabilidad realicen actividades por estas fechas, espectáculos, eventos y otras reuniones que conlleven a la conglomeración masiva de personas a que en el ingreso de sus locales cuenten con un personal especializado en salud, a fin de verificar que los asistentes a estos eventos no tengan los síntomas de la INFLUENZA AH1N1, hasta el 30 de Agosto.

4.- Recomendar a la Dirección Ejecutiva del Hospital San Juan Bautista de Huaral y a la Dirección de la Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL N° 10 de Huaral, realizar acciones que coadyuven a la prevención y control de la influenza A(H1N1).

5.- Encargar el cumplimiento del presente acuerdo a la Sub Gerencia de Salud, DEMUNA Y OMAPED, unidad orgánica dependiente de la Gerencia de Desarrollo Social y Económico y a la Sub Gerencia de Imagen, unidad orgánica dependiente de la Secretaria General y a la Gerencia de Fiscalización y Control en coordinación con la Policía Nacional del Perú y el Ministerio Público, efectuar el seguimiento, monitoreo y evaluación del cumplimiento de los objetivos y metas previstas, debiendo presentar sus informes de los resultados a la alta dirección.

6.- Encargar a la Sub Gerencia de Tecnologías de la Información y Sistemas, unidad orgánica dependiente de la Gerencia Municipal, la publicación del presente acuerdo del Concejo en el portal de la MPH (www.munihuaral.gob.pe).

NP/MPH

Deja un comentario