Inicio PORTADA Héctor Valer es elegido como pre-candidato a la presidencia de la Región...

Héctor Valer es elegido como pre-candidato a la presidencia de la Región de Lima por el Frente Amplio

Hector-Valer-Pinto

El pasado 21 de Julio del 2013, durante la Convención Provincial de Cañete, al que asistieron Delegados Plenos de los Distritos de Chilca, Cerro Azul, San Luís, San Vicente, Imperial y Lunahuana y otros el Dr. Héctor Valer Pinto fue lanzado por el distrito de San Luís como Pre-Candidato a la Presidencia de la Región de Lima, y luego de haberlo sometido a la Asamblea fue respaldado por unanimidad tanto por los dirigentes del Consejo Regional del Frente Amplio de Desarrollo como por los más de doscientos (200) Delegados Plenos asistentes a la Convención de la Provincia de Cañete, que al grito de ¡SI SE PUEDE¡ ……….. ¡SI SE PUEDE! ……………..fue proclamado como pre-candidato a la Presidencia de la Región.


Acto seguido, el Dr. Valer ante sus compañeros, sus camaradas y la prensa de la Provincia de Cañete, Valer Pinto manifestó que acepta con mucho honor y responsabilidad la pre-candidatura impulsada por los compañeros y hermanos afroperuanos y criollos del Distrito de San Luís. “Agradezco que la Lima Sur de nuestra Región me dé el privilegio de ser Pre candidato a la Presidencia, ello me obliga de inmediato constituir mi COMANDO DE CAMPAÑA en forma urgente para así llegar a nuestro CONGRESO REGIONAL a llevarse a cabo el sábado 15 de Febrero del 2014 en la localidad de Huacho con un programa concreto y con apoyo popular” sentenció Valer.

Valer manifestó que “Al Congreso Regional del Frente Amplio de Desarrollo asistirán Delegados Plenos de los 121 Distritos de la Región de Lima; así como líderes internacionales de izquierda, “en este evento se decidirán los candidatos oficiales a la Presidencia de la Región, Alcaldías Provinciales y Distritales, así como a Consejeros Regionales y Regidores de nuestra Región, por ello hago un llamado a mis compañeros, camaradas y militantes de Izquierda Popular del Frente que trabajen por sus candidaturas casa por casa para llegar al Congreso con respaldo popular”.

También se eligió en dicha Convención al Consejo Ejecutivo Provincial de Cañete que está liderado por los dirigentes Orlando dela Cruz Yactayo de Lunahuana, Porfirio Aylas Condori de San Luís, Oscar Yañez Campos de Cerro Azul, Cristhian Huamán Torres de Chilca, entre otros líderes de San Vicente e Imperial.

Deja un comentario