Inicio ACTUALIDAD Destacados Con éxito se realizó el evento “Aucallama Fashion 2013”

Con éxito se realizó el evento “Aucallama Fashion 2013”

Alcalde César Balcázar felicitó a las madres que trabajan en los talleres productivos

Aucallama Fashion 2013

 

Ayer se realizó con bastante éxito el evento “Aucallama Fashion 2013”, organizado por los talleres productivos, a cargo de la gerencia de Desarrollo Humano y Económico de la Municipalidad de Aucallama, liderada por el Ing. Pedro Badajós.

Este evento contó con la participación del Ing. Cesar Balcázar Labrín, quien en compañía de sus homólogos de la provincia de Huaral y distrito de chancay, apreciaron lo expuesto por dichas damas.

Al hacer uso de la palabra, el alcalde César Balcázar Labrín dijo que es la primera vez que se celebra un evento de este tipo, que refleja el trabajo arduo de las madres de las diferentes localidades de Aucallama, “Madres abnegadas que quieren otra opción productiva, para llevar un granito de arena y ayudar a mejorar la calidad de vida de su hogar”.


Indicó que por eso desde un inicio, el Concejo en pleno apostó por esta iniciativa de los talleres productivos, “Quizá con algunas críticas y errores, que día a día y año a año se han ido corrigiendo. Todas estas hermosas flores que engalanan esta noche, han sido hechas en los talleres productivos y vamos a ver diversas prendas de vestir, que no tienen nada que envidiar a las que se fabrican en la capital y que además tienen un costo módico, mucho menor a lo que costarían en una tienda de la capital”, expresó.

Agradeció la confianza de la población, en su alcalde y sus regidores, “que en todo momento están apostando por este tipo de iniciativas y visión de la gestión municipal”. También agradeció la presencia del público y deseó a todos unas felices fiestas patrias. (Huaralenlinea.com)

autoridades aucallama fashion

Deja un comentario