Inicio ACTUALIDAD Politica Centros poblados de Huaral serán beneficiados con obras de agua y desagüe

Centros poblados de Huaral serán beneficiados con obras de agua y desagüe

reunion presupuesto participativo 2014En el marco del Presupuesto Participativo Regional – PPR – para el año fiscal 2014, el Alcalde Provincial Víctor Bazán, participó de la Sesión del Consejo de Coordinación Regional, realizada en la ciudad de Sayán – Provincia de Huara.

El Alcalde Provincial, manifestó que el monto asignado para la Provincia de Huaral debe ser dirigido a la obra de “Mejoramiento Integral de los Servicios de Agua y Desagüe de los AA.HH. El Ángel, Contigo Perú, La Huaca, Santa Elena y Nuevo Huaral”; la cual cuenta con el terreno y expediente técnico, los cuales han sido financiados por la comuna huaralina, a su vez indicó, que ha esta obra se le ha asignado el monto de S/. 1´500.00 nuevos soles en el Presupuesto Participativo Provincial, lo cual garantizará la ejecución de la misma de manera integral.


“Nosotros, venimos el día de hoy a solicitar que el monto asignado a la Provincia de Huaral se asigne para ejecutar un solo proyecto de envergadura, con esto garantizamos que esta obra se cumpla al 100% y no cometer errores de anteriores gestiones que destinaban el presupuesto a 10 o 20 proyectos; los cuales, nunca se terminaron de ejecutar. Hoy en día nosotros somos responsables al momento de tomar decisiones, las cuales tienen un único objetivo, solucionar el clamor de mi pueblo, quienes esperan que las obras se hagan realidad y con la decisión que hemos tomado el día de hoy, beneficiaremos a más de 5,000 pobladores que esperan desde hace muchos años contar con los servicios básicos de agua y desagüe”; manifestó Bazán Rodríguez.

El monto asignado a cada una de las provincias por parte del Gobierno Regional de Lima en el PPR, asciende a los S/. 6´284.372 nuevos soles. Cabe mencionar, que la Municipalidad Provincial ya ha realizado la compra del terreno y la elaboración del expediente técnico de la obra en mención, además se le ha asignado el monto de S/. 1´500.00 a través del Presupuesto Participativo Provincial, lo cual garantiza que esta obra se ejecutara de manera integral.

NP/MPH

Deja un comentario