Inicio ACTUALIDAD Politica Alcalde de Huaral se reunió con la Ministra de Educación Patricia Salas...

Alcalde de Huaral se reunió con la Ministra de Educación Patricia Salas O´brian

Ministra de EducaciónComprometido en trabajar por la educación de nuestra provincia, el Alcalde Provincial Víctor Bazán, mantuvo una cordial y amena reunión con la Ministra de Educación Patricia Salas O´brian.

En esta reunión, el burgomaestre huaralino informó a la Ministra Patricia Salas el trabajó que viene realizando esta gestión en miras de mejorar la educación de nuestro provincia.


“Esta gestión, está trabajando arduamente por los niños de nuestra zona, por ello hemos entregado 1,440 minilaptops, 5,000 kits escolares a los alumnos de diferentes instituciones educativas; asimismo, venimos mejorando las infraestructuras educativas, ejemplo de ello es la construcción de la I.E. Manuel Santos Gallardo y la I.E Mariano Melgar, las cuales han sido implementadas con mobiliario y pantallas táctiles; el compromiso que tenemos es velar por la educación de cada uno de nuestros niños, por eso estamos destinando el 26% de nuestro presupuesto en mejorar la calidad educativa de nuestra provincia”; recalcó el Alcalde Provincial.

Tras lo dicho por el Alcalde, la Ministra de Educación agradeció el gesto y compromiso del alcalde huaralino con la educación, manifestándole que son pocos los alcaldes que invierten en mejorar los servicios educativos, felicitando la labor que viene cumpliendo a favor de los educandos de Huaral.

En esta reunión, Bazán Rodríguez y la Ministra Patricia Salas coordinaron diversos puntos estratégicos que serán ejecutados por ambos entes, teniendo como único objetivo el de mejorar el sistema y las infraestructuras educativas de nuestra Provincia. Cabe indicar que la reunión contó con la presencia de la Congresista de la República Sra. Aurelia Tang de Inafuko.

NP/MPH

Deja un comentario