Inicio ACTUALIDAD Politica Misael Flores Chulluchuco es el nuevo Secretario General del Movimiento Fuerza Regional

Misael Flores Chulluchuco es el nuevo Secretario General del Movimiento Fuerza Regional

floresEl Lic. Misael Flores fue nombrado Secretario General de Fuerza Regional. Al asumir el cargo dijo que su tarea será participar en el esfuerzo común de realzar el movimiento.

El Ing. Chavarría señaló que con esta designación “queremos intensificar nuestra campaña política en Huaral, que es nuestra base principal, porque en otras provincias ya se viene desarrollando un trabajo más intenso, como en el caso de Barranca, Cañete y Huarochirí”.


Se sabe que el nuevo secretario se desempeñó como asesor político del Dr. Uribe y dijo sobre la renuncia del Dr. Armando Bravo Baldeón, que es un tema personal de voluntad individual y política. Así mismo corroboró que hay acuerdos entre Fuerza Regional y el Dr. Víctor Bazán, pero falta redondear la alianza política.

También expresó que desde su punto de vista los aspectos más importantes que debe desarrollar en Huaral una gestión municipal, son: el saneamiento físico legal de más de 150 centros poblados, la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales y la solución del problema de agua y desagüe que aqueja a Huaral.

Deja un comentario