Inicio ACTUALIDAD Politica Casi a punto de concretarse alianza de Fuerza Regional con el alcalde...

Casi a punto de concretarse alianza de Fuerza Regional con el alcalde Víctor Bazán

Chavarria BazánEn declaraciones a Huaralenlinea, luego que el Sr. Misael Flores Chulluchuco fuera nombrado como el nuevo Secretario General del Movimiento Fuerza Regional de la provincia de Huaral, el Ing. Ricardo Chavarría señaló haber conversado en 2 oportunidades con el Dr. Víctor Bazán, “y ya casi está para definir en los próximos días, para luego salir a la prensa y trabajar en forma conjunta. Se optó por el Dr. Bazán, porque aceptó nuestros principios y nuestra forma de trabajo. Quiere trabajar con nosotros y se ha integrado al movimiento”, señaló.


Con respecto a la actual gestión del alcalde Bazán, dijo que le falta mayor comunicación con la población, “decir lo que está pasando y no dejar que solo los medios digan cosas que a veces no están de acuerdo a la realidad. Le falta decir con claridad sus proyectos y actividades, sin dejar dudas. Las cosas las debe aclarar él mismo o su jefe de imagen o sus voceros. Esto es muy importante para ir mejorando su imagen. Cuando no se habla claro las cosas quedan pendientes y la gente empieza a hablar mal, por falta de comunicación”, expresó a Huaral en linea.

Dijo que hasta el momento los precandidatos designados son militantes de Fuerza Regional. Así sucede en Huacho, Barranca y Cañete. En Barranca el Sr. Garay, en Paramonga el Sr. Abad, en Supe el actual alcalde. En Huaura casi está definido el Dr. Alfredo Zurita y en Cañete con el Sr. Percy Alcalá solo faltan las decisiones finales.

En referencia al Dr. Armando Bravo Baldeón, dijo que renunció en forma voluntaria, por razones personales y que si reflexiona y ve por conveniente retornar al movimiento, será recibido con los brazos abiertos.

Deja un comentario