Inicio Locales Alcalde de Huaral se reunió con los vecinos del barrio “La Huaquilla”

Alcalde de Huaral se reunió con los vecinos del barrio “La Huaquilla”

reunión en la HuaquillaEl Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, participó de la reunión informativa convocada por los vecinos del barrio “La Huaquilla”, evento realizado en la losa deportiva del barrio en mención.

Ante la preocupación de los habitantes del sector, quienes manifestaban que no se iba a instalar los servicios de agua y desagüe a todos los vecinos del lugar, el Alcalde Víctor Bazán, informó que la obra de “Ampliación y Mejoramiento del Sistema de Agua y Alcantarillado del Sector Sur Este – Huaquilla”; se realiza de manera integral, beneficiando a la totalidad de vecinos y vecinas de este sector.


“Esta gestión se caracteriza por ejecutar obras de envergadura, las cuales beneficien a todos los habitantes del lugar, apostando así, en mejorar la calidad de vida de cada uno de ustedes. Estamos trabajando para llevar agua y desagüe a todos mis hermanos de los diferentes sectores de esta zona, por eso les garantizamos que todos los vecinos contarán con los servicios básicos, para luego poder hacer realidad el sueño de cada uno de ustedes, el de poder contar con sus calles hermoseadas totalmente con sus pistas y veredas”; enfatizó Víctor Bazán.

En otro momento Bazán Rodríguez, presentó al Ingeniero Residente de la obra Ing. Jorge Carbajal Borja y a la Jefa de Supervisión Ing. Violeta Salas Moya; comunicando a los vecinos que ellos son las únicas personas encargadas de responder por sus inquietudes; e instó, a que no se dejen sorprender por otras personas que lo único que hacen es desorientar y confundir a la población de este sector.

Este evento contó con la participación del Gerente de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial Ing. William Bejarano; el Delegado de la Junta Vecinal del Barrio “La Huaquilla” Sr. Arturo Alarcón Aparicio y la esposa del Alcalde Provincial Sra. Graciela Yamada de Bazán.

NP/MPH

Deja un comentario