Inicio Locales Taller Productivo de tejido participó del “I Desfile de Moda Inclusivo...

Taller Productivo de tejido participó del “I Desfile de Moda Inclusivo Artesanal 2013”

desfile de modaEn una noche de gala y glamour, el Taller de Tejido de la Municipalidad Provincial de Huaral se lució en el “I Desfile de Moda Inclusivo Artesanal 2013”, evento que estuvo a cargo de la Sub Gerencia de Desarrollo Empresarial y Turismo.

El Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, aperturó el evento, destacando la participación de los talleres productivos de nuestra comuna, resaltando la labor que están cumpliendo los docentes en inculcar sus conocimientos a cada uno de los alumnos, ya que el fin de estos talleres, es el de dotar de herramientas para que cada uno de los integrantes pueda crear su propia empresa y así se generen sus propios ingresos económicos.

Asimismo, el burgomaestre se comprometió en seguir trabajando con cada una de las personas que integran estos talleres, brindándoles las facilidades para que ellos puedan expresar y dar a conocer su arte a todo el público.


El certamen de moda tubo como ganadora a la Sra. María Coronado Gómez, con la confección de un vestido estraple minifalda – punto piña – quien se hizo acreedora de un tour a la ciudad de Huaraz –todo pagado- por 3 días, una impresora multimedia, calzados y artefactos electrodomésticos.

Asimismo se premió a la Sra. Aida Romero quien ocupo el segundo lugar, con el diseño de un poncho con escarpines y boina matizado, teniendo como premio artefactos electrodomésticos y accesorios de vestir; el tercer lugar fue para la Sra. Haydee Coca de Silva, quien confeccionó un bolero en pastillas matizado con botones tejidos, haciéndose acreedora de artefactos electrodomésticos y un ramo de flores; la premiación estuvo a cargo del el burgomaestre huaralino Víctor Bazán.

El jurado calificador fue integrado por el actor nacional Andrés Silva; Paola Alzamora ex Miss Huaral 2005 y el Mister Elegancia Perú 2012 André Antuna, quienes tuvieron la difícil misión de calificar a cada una de las modelos que desfilaron por la pasarella luciendo las prendas de las alumnas emprendedoras del Taller de Tejido.

Cabe resaltar, la participación del taller de repostería en este certamen, el cual deleitó a los presentes con sus deliciosos y variados potajes, los cuales encantaron al público presente en esta importante gala.

NP/MPH

Deja un comentario