Inicio ACTUALIDAD Politica Chavarría: Queremos hacer el gran cambio pero con un trabajo responsable, eficaz...

Chavarría: Queremos hacer el gran cambio pero con un trabajo responsable, eficaz y transparente

Ricardo Chavarria OriaEl Ing. Ricardo Chavarría, líder de Fuerza Regional, dijo a Huaralenlinea que sigue trabajando con el objetivo de participar en las próximas elecciones regionales. “Fuerza Regional es uno de los movimientos más organizados. Tenemos una estructura orgánica completa. Contamos con un Comité Ejecutivo Regional, comités ejecutivos provinciales, distritales y de base, en diferentes centros poblados, aunque no al 100 %, pero sí en la mayoría y hay coordinadores que están trabajando con ese objetivo”, manifestó.

Dijo que el sueño que viene compartiendo desde hace años, es hacer de la política una institución de servicio a los demás y que sirva para trabajar por el desarrollo, en forma compartida con todos los técnicos y profesionales de la región, para salir de nuestra actual situación.


Expresó a Huaralenlinea que todos los militantes de su agrupación tienen el sueño del cambio y la transformación, que se haga lo que se tiene que hacer, principalmente resolver las necesidades básicas de cada centro poblado, como su agua, desagüe, electrificación, mejorar la salud, la educación, la tecnología, la agricultura y dar oportunidades a los jóvenes.

“Queremos dar seguridad para que la gente viva con tranquilidad, porque sin seguridad no hay desarrollo. Hay muchas cosas por hacer. En las zonas periféricas y en las partes altas hay mucha pobreza, extrema pobreza. Por eso participamos en política”, indicó.

Finalmente aseguró que los que lo acompañan tienen esa visión. “Hacer el gran cambio y la transformación que se requiere, con un trabajo responsable, eficaz, eficiente, transparente y con participación de toda la sociedad civil”.

Deja un comentario