Inicio Locales Personas e instituciones de Huaral pueden participar en concurso nacional “Premio por...

Personas e instituciones de Huaral pueden participar en concurso nacional “Premio por la Paz”

CEM HuaralEl Ministerio de la Mujer y las Poblaciones Vulnerables (MIMP), está promoviendo un concurso nacional, con motivo de celebrarse el 21 de Setiembre, el Día Internacional de la Paz, en el que pueden participar personas, instituciones u organizaciones.

La encargada del Centro de Emergencia Mujer de Huaral, dijo que el concurso se desarrollará en el marco de las celebraciones del Día 21 y que la organización y desarrollo está cargo del MIMP.


Indicó que el concurso consiste en inscribir a las personas, instituciones u organizaciones que destaquen significativamente por propiciar una cultura de paz en la comunidad.

“El participante debe destacaren el desarrollo de capacidades para la convivencia, en la ética y la ciudadanía democrática. También en la promoción y defensa de los Derechos Humanos y las libertades fundamentales. O en la promoción y práctica de la igualdad de derechos y oportunidades en la población”.

Invitó a la población huaralina a participar en este concurso, señalando que para mayor información se pueden acercar al Centro de Emergencia Mujer.

Deja un comentario