Inicio Locales Tours turístico “Conociendo el distrito de Santa Cruz de Andamarca”

Tours turístico “Conociendo el distrito de Santa Cruz de Andamarca”

Baños de CollpaLa Municipalidad Provincial de Huaral, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Empresarial y Turismo, ha programado en el marco de las celebraciones por el 192° Aniversario de Independencia del Perú, el tours turístico “Conociendo el Distrito de Santa Cruz de Andamarca”.

El punto de concentración será la Plaza de Armas de nuestra ciudad, el 27 de Julio a partir de las 7:00 am; en este tour los asistentes podrán disfrutar del turismo rural y cultural, así como también, de la práctica de los deportes de aventura.


El tours comprende, la visita a las Comunidades de Collpa, Santa Catalina y Chauca, también podrás disfrutar de la “Ruta del Vino”, te deleitaras con los paisajes de “Cuyo” y “Lumbra”, conocerás el distrito de “San Miguel de Acos”, la central hidroeléctrica de “Tingo” y el “Puente de Maca”; para luego visitar el criadero de truchas.

Asimismo, se ha contemplado realizar la visita a la iglesia de Santa Catalina, la caminata al “Señor de la Asunción”, poniendo punto final del tour con la visita a los baños termo medicinales de Collpa.

Las inscripciones se están llevando a cabo en las instalaciones de la Sub Gerencia de Desarrollo Empresarial y Turismo, ubicada en la Calle Derecha N° 560 y en la caseta de turismo que se encuentra en la Plaza de Armas. El costo de este tours es de S/. 47.00 nuevos soles, el cual incluye la movilidad, almuerzo y el ingreso a los baños de termo medicinales.

NP /MPH

Deja un comentario