Inicio Locales Municipalidad de Huaral organizará “I Desfile de Moda Inclusivo Artesanal 2013”

Municipalidad de Huaral organizará “I Desfile de Moda Inclusivo Artesanal 2013”

desfile de modaLa Plaza de Armas de nuestra ciudad será testigo del “I Desfile de Moda Inclusivo Artesanal 2013”, el cual se desarrollará el día viernes 19 de Julio a partir de las 5:00 pm, el cual esta a cargo de la Sub Gerencia de Desarrollo Empresarial y Turismo.

Este evento, tiene como objetivo impulsar y promover los trabajos que vienen realizando los Talleres Productivos de la Municipalidad Provincial; siendo el Taller de Tejido, el protagonista principal de este certamen ya que las bellas modelos de la empresa “Glamour Model´s”; desfilarán por la pasarella vistiendo los trajes diseñados por las alumna de este taller, quienes presentarán diversas prendas elaboradas especialmente para esta noche de gala.


A su vez, se premiará al mejor traje de la noche, teniendo como jurado calificador al actor nacional y participante del reality de baile “El Gran Show” Ándres Silva; Paola Alzamora ex Miss Huaral 2005 y el Mister Elegancia Perú 2012 Andre Antuna. Quienes calificaran, cada uno de los diseños que se presentarán en esta noche de glamour. Los requisitos a ser tomados en cuenta por el jurado serán: la originalidad, los colores y las formas, el diseño, los tejidos y las texturas.

Cabe resaltar, que se contará con la participación de los demás talleres productivos, quienes exhibirán lo mejor de sus trabajos; también, se podrá presenciar las mejores danzas típicas de nuestra provincia, a cargo de la “Escuela Municipal de Arte y Cultura”.

Se informó, que la Asociación de Emprendedores Artesanos con Discapacidad “Mi Familia Huaral – DIP”, participará en calidad de invitado, además, estarán presentes las boutique “Angella Surs Shop”; “Bast Style Lovel By Jhoan” y “Noemi”; quienes protagonizaran un desfile de modas previo a la gala estelar.

NP/MPH

Deja un comentario