Inicio ACTUALIDAD Destacados Municipalidad de Huaral realizó charla de seguridad turística a los transportistas de...

Municipalidad de Huaral realizó charla de seguridad turística a los transportistas de vehículos menores

charla seguridad turísticaLa Municipalidad Provincial de Huaral, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Empresarial y Turismo, realizó la capacitación sobre “Seguridad Turística”, evento que fue dirigido a los propietarios y choferes de vehículos menores.

El evento contó con la presencia del Regidor Provincial Sr. Paulino Cama Ramírez y la Sub Gerenta de Turismo Lic. Grace Huaromo Castillo, quien fue la encargada de realizar la apertura el evento, así mismo, manifestó la importancia que tienen estas capacitaciones, ya que los propietarios y conductores de los vehículos menores son actores importantes en el desarrollo turístico de nuestra provincia.


Este curso, tiene como objetivo el instruir a los transportistas y capacitarlos para que ellos se transformes en guías turísticos, de esta forma, ellos podrán aprovechar las bondades turísticas y culinarias de nuestra zona, lo cual se transformara en un valor agregado a sus labores, permitiéndoles obtener un mayor ingreso económico a cada uno de ellos.

Las ponencias estuvieron a cargo del Lic. Fredy Salinas Gallardo, Presidente Ejecutivo del Centro de Investigación Turística y Gastronomía del Perú – CETURG- quien desarrolló el tema: “Conciencia Turística”; y “Calidad de Servicios.

Posteriormente la Administradora en Aviación Comercial Luz Varillas Equizabal, tocó el tema “Técnica de Atención al Turista y/o al Viajero”, ponencias que fueron muy bien recibidas por parte del público asistente.

Esta charla, se realizó en los ambientes del salón “Túpac Amaru” de la Municipalidad Provincial de Huaral, la cual está enmarcada dentro del cronograma de capacitaciones que viene realizando la Sub Gerencia de Desarrollo Empresarial y Turismo de la comuna provincial.

NP /MPH

Deja un comentario