Inicio ACTUALIDAD Policiales Policía de Huaral continúa recibiendo apoyo de unidades de Lima

Policía de Huaral continúa recibiendo apoyo de unidades de Lima

policia HuaralEl jefe de la división policial de Huaral, Coronel César Arbulú manifestó que se continúa recibiendo el apoyo de la región policial de Lima, cuyos efectivos policiales vienen con sus unidades móviles y apoyan en los operativos policiales que se desarrollan en la provincia de Huaral y en el distrito de  Chancay, sobre todo los fines de semana, lo cual está redundando en una adecuada confrontación con la delincuencia y una mayor tranquilidad de la población.


Señaló que en los últimos días ha bajado el índice delictivo y que “gracias a los operativos recientes se han capturado a personas requisitoriadas y portadoras de armas. Se espera intensificar las actividades policiales durante las fiestas patrias para brindar más seguridad a toda la ciudadanía”.

También recomendó a los conductores de vehículos, no ingerir bebidas alcohólicas, porque todos los días se detienen a choferes de distintas clases de unidades, en estado de ebriedad, lo cual constituye un delito, por eso “Si toma, no maneje y si maneja, no tome”, manifestó.

Deja un comentario