Inicio ACTUALIDAD Destacados Este domingo 14 es la gran actividad pro salud de Sergio “Chacal”...

Este domingo 14 es la gran actividad pro salud de Sergio “Chacal” Silva en el estadio de Huaral

Sergio Silva y Pedro RuizLos amigos del ex jugador Sergio “Chacal” Silva del Unión Huaral, indicaron que este domingo 14 de Julio, se realizará en el estadio Julio Lores Colán una gran actividad deportiva, cuyos fondos estarán destinados al tratamiento del apreciado jugador.


Su compañero de equipo de aquellas épocas gloriosas, el maestro Pedrito Ruiz, dijo que la actividad servirá para recaudar fondos que se utilizarán en su tratamiento médico. Manifestó que se realizará a partir de la 1 de la tarde y contará con la presencia de grandes jugadores del fútbol peruano, como Héctor Chumpitaz, Lucho Reyna, César Antón, Coyote Rivera y por confirmar César Cueto y Teófilo Cubillas.

“Sergio requiere de una operación de urgencia, para poder controlar el cáncer al colon que le aqueja”, manifestó pedrito. Es necesario que el pueblo huaralino le brinde su apoyo al hombre que en un momento de su vida supo dar todo de sí para la alegría y felicidad de los aficionados al futbol de nuestra tierra.

El ex jugador del Unión Huaral José “chacal” silva quien junto a “Toronjo” Paredes y Pedro Ruiz hacían vibrar a los hinchas del equipo pelicano en la década de los 80

Deja un comentario