Inicio ACTUALIDAD Destacados Cuerpo médico del hospital de Huaral de acuerdo con designación del nuevo...

Cuerpo médico del hospital de Huaral de acuerdo con designación del nuevo director

Juan Díaz AmadoEl Dr. Diaz Amado, Vicepresidente del Cuerpo Médico del hospital San Juan Bautista de Huaral, se mostró satisfecho por la designación del Dr. Aldo Arturo Claros Carbajal como nuevo director del nosocomio, por tratarse de uno de los médicos que propusieron en la terna.


Dijo que esta designación es el resultado de una larga jornada de protestas a las que por fin el gobierno regional puso fin. Señaló que el Dr. Aldo Claros es un profesional huaralino que tiene las cualidades necesarias para conducir el hospital y por eso se sienten satisfechos y esperan “que tenga sabiduría y escoja adecuadamente al personal de su confianza, para que su gestión sea buena y llegue a buen puerto”.

Indicó que apoyarán su trabajo, como lo han hecho siempre, pero que tendrá que responder a las expectativas que tiene el cuerpo médico y los trabajadores para mejorar la institución y dar una mejor calidad de atención a los pacientes, “lo cual también implica farmacias mejor stockeadas y que los servicios de emergencia cuenten con todos los insumos necesarios”, expresó.

Deja un comentario