Inicio Locales Víctor Bazán anunció obras de pistas y veredas para el sector Sur...

Víctor Bazán anunció obras de pistas y veredas para el sector Sur Oeste II de Huaral

losa deportiva Lino CahuasDespués de muchos años de espera las calles del pujante sector Sur – Oeste II contarán con pistas y veredas, beneficiando a más de 12 mil familias que anhelaban vivir en un espacio más sano y ordenado.

El alcalde provincial, Víctor Bazán Rodríguez, hizo el anuncio el pasado sábado 06 de Julio a los representantes de las diversas urbanizaciones, asentamientos humanos y centros poblados de esta zona, que se reunieron en la losa deportiva de Lino Cahuas para escuchar este gran mensaje.

Los moradores recibieron con júbilo la noticia y agradecieron la voluntad de la autoridad edil de seguir trabajando por los más necesitados de nuestra jurisdicción, que entre otros barrios comprenden: Calle Trujillo, Calle Primavera, Calle José Olaya, Jr. Cuzco, Prolg. El Palmo, Av. Central, C.P. Lino Cahuas, Urb. San Juan I y II, Urb. Villa María, AA.HH Municipal I, AA.HH. Jose Olaya, Urb. Victoria Baja, Agrobank, Urb. Santa Rosa, C.P. Las Granadas, Urb. El Milagro I, C.P. Lanchonquin, entre otras.


“Habíamos realizado gestiones ante algunas instancias, y lo único que recibíamos como respuesta era pretextos y más pretextos, así que no podíamos seguir postergando los sueños de nuestros hermanos huaralinos y por ello es que estamos haciendo el esfuerzo y hoy tenemos la seguridad de anunciarles que la propia Municipalidad Provincial de Huaral asumirá el financiamiento de este proyecto. Esperemos que en un par de meses de no mediar inconvenientes, nos concentremos otra vez en este lugar para colocar la primera piedra de lo que será el inició de una obra tan esperada por ustedes”, manifestó el alcalde Víctor Bazán.

“Gracias señor Bazán por brindarnos esta alegría a todos los pobladores de mi Centro Poblado y de los alrededores. Por fin, un alcalde se acordó de nosotros, tenga plena seguridad que lo tendremos siempre presente por este gran anuncio, que será el desarrollo y cambio de vida de los vecinos y porqué sabemos que usted siempre cumple con sus promesas. Que Dios lo bendiga y que le de muchos años de gestión, porque Huaral lo necesita”, declaró un delegado vecinal de Lino Cahuas.

El delegado principal de del AA.HH. José Olaya, indico: “Alcalde, Víctor Bazán, nosotros sí creemos en usted, porque ya anteriormente nos había prestado la ayuda en nuestro Asentamiento Humano. Usted, prometió y cumplió, estamos seguros que esta obra sí la realizará usted y su digno concejo. Muchas gracias, por acordarse de esta gente que ya había perdido las esperanzas en sus autoridades, pero afortunadamente está Usted para devolverle la fe al pueblo”, concluyo el vecino delegado.

NP /MPH

Deja un comentario