Inicio PORTADA Huaral: Hermio Martinez propietario de terreno de “ex mercado Mazu” asume la...

Huaral: Hermio Martinez propietario de terreno de “ex mercado Mazu” asume la administración.

Hermio MartinezEl destacado profesional médico huaralino Dr. Hermios Martinez Martinez llegó hasta el ex mercado mazu acompañado de sus abogados y equipo de administración para instalarse en su predio donde funciona este centro comercial ahora mercado los naturales para comunicarle al señor Daniel López Mazu que a partir de la fecha administrará el mercado. En su mensaje a los comerciantes les dijo “No ejecutare el desalojo. Muy por el contrario, trabajara con ellos para ofrecer un mejor servicios y ofertas a los clientes que a acuden al centro comercial”.


Sus primeras acciones fue cambiar de nombre el mercado e iniciar un dialogo amical con los comerciantes para exhórtales que sigan trabajando normalmente “El cambio de administración buscará un beneficio para todos” dijo.

Por otro lado, se invita a los medios de comunicación a la conferencia de prensa que se realizará hoy lunes 08 de julio a horas 10:00 a.m en el restaurante Sabor y Punto, ubicado en calle derecha 574. En dicha conferencia de prensa se ampliara esta información.

Deja un comentario