Inicio ACTUALIDAD Deporte Equipos master de Acotama campeonaron inter-comunidades en Ihuari

Equipos master de Acotama campeonaron inter-comunidades en Ihuari

Ihuari futbolEn una tarde llena de colorido y entusiasmo, pobladores ihuarinos disfrutaron de la II edición del campeonato deportivo de confraternidad inter-comunidades de futbol y vóley Máster Ihuari 2013, promovido por la Municipalidad distrital de Ihuari.

Las delegaciones participantes de Ihuari, Ñaupay, Otec, Yancao, Acotama y Huaycho haciendo un gran esfuerzo, se trasladaron desde sus lejanas comunidades a la localidad de Ñaupay sede del presente torneo a fin de confraternizar deportivamente y llevarse consigo el ansiado título copa “Municipalidad de Ihuari Máster 2013”.

El alcalde distrital, Florencio Calderón Pariasca resaltó la participación de las delegaciones asistentes, augurando el éxito de la organización con la presencia de las comunidades campesinas, “el agradecimiento a cada uno de ustedes por participar en esta segunda edición del campeonato deportivo, todo tipo de actividades deportiva, cultural es importante para la población, porque nos permite unirnos e integrarnos más gozando de una buena salud, por eso es que impulsamos desde hace dos años el deporte a nivel escolar y ahora máster, lo que se quiere es tener una sociedad con valores y principios”, sostuvo el burgomaestre durante la ceremonia de premiación a los ganadores de ambas disciplinas donde hizo entrega de los incentivos económicos e indumentaria deportiva por su destacada participación.


Acompañado de la comisión organizadora de deporte hizo entrega de los premios, Calderon Pariasca premio a la delegación de Acotama quien se llevo el titulo de campeón en la disciplina de futbol 2013 y el aporte de S/. 2,000 mil nuevos soles, la comunidad de Yancao ocupó el segundo lugar y la suma de S/. 1,000 mil N.S., mientras el tercer lugar fue para la comunidad de Otec y S/. 500 N.S. En la disciplina de vóley, la comunidad de Acotama ocupó el primer lugar y el monto de S/. 300 N.S. y la delegación de Huaycho ocupó el segundo lugar y S/. 200 N.S., además de hacer entrega de polos a los mejores deportistas destacados.

De esta forma finalizó la competencia deportiva, reencontrándose el próximo año 2014 en la comunidad de Acotama elegida sede del campeonato deportivo inter-comunidades categoría Master.

Deja un comentario