Inicio ACTUALIDAD Nacional Foto de director y alumna en ropa interior causa indignación

Foto de director y alumna en ropa interior causa indignación

director Jorge ParedesUna fotografía difundida en redes sociales ha desatado la indignación en Paraguay. En la imagen se ve al director de un colegio nacional con el torso desnudo posando junto a una alumna en ropa interior.

El diario ABC informó que el sujeto, identificado como Jorge Paredes, fue separado por el Ministerio de Educación y Cultura de Paraguay mientras se desarrollan las investigaciones. Sin embargo, la justicia de ese país ya evalúa acusarlo de pornografía infantil.


De comprobarse el acto sexual, Paredes podría ser acusado por “abuso sexual en personas bajo tutela, con lo cual recibiría al menos tres años de cárcel”.

Esta no es la primera vez que Paredes, director del colegio San Lorenzo, es cuestionado. En 2008, fue investigado por enseñar con un título falso. El hombre se defendió señalando que la foto en cuestión es un montaje que busca perjudicarlo.

“Entre los comentarios que se leyeron en las redes sociales, varios alumnos del colegio señalaban que la menor que posa con el director tiene las mejores calificaciones. Otros apuntaban a que Paredes es un conocido acosador de alumnas”, indica ABC.

Deja un comentario