Inicio ACTUALIDAD Destacados Serenazgo de Huaral atendió parto en plena vía pública

Serenazgo de Huaral atendió parto en plena vía pública

serenazgo HuaralEl cuerpo de Serenazgo auxilió a una madre gestante que se encontraba en pleno trabajo de parto en la vía pública, estos hechos se llevaron a cabo en las inmediaciones de la Av. Chancay y Calle Amazonas – altura de la entrada de Huaral – al promediar las 4:00 am.

El evento fue visualizado a través de las cámaras de video vigilancia, los operadores al percatarse del hecho, informaron de manera inmediata a los agentes de serenazgo que se encontraban patrullando por la zona, socorriendo a la madre identificada con el nombre de Juana Hinostroza de 29 años de edad quien dio a luz a un robusto niño.


Así mismo el cuerpo de serenazgo estableció comunicación de forma inmediata con la compañía de bomberos, quienes se apersonaron al lugar de los hechos, trasladando a la madre y al recién nacido al Hospital “San Juan Bautista”, para que reciban los cuidados y chequeos respectivos.

Así mismo se invoca a la ciudadanía a no dudar en llamar a la central de seguridad ciudadana 246 – 4835, la cual estará a su entera disposición para apoyar a la colectividad en general ante una eventualidad de peligro u orientación.

NP / MPH

Deja un comentario