Inicio PORTADA Alcalde de Huaral hizo reconocimiento a docentes al conmemorarse el Día...

Alcalde de Huaral hizo reconocimiento a docentes al conmemorarse el Día del Maestro

dia del maestroEl Alcalde de la Provincia de Huaral Víctor Bazán Rodríguez, en el marco de las celebraciones por el “Día del Maestro”, realizó un merecido reconocimiento a diversos docentes de nuestra provincia que se encuentran a puertas de jubilarse, en mérito a su abnegada labor, paciencia y vocación de instruir a toda la población estudiantil de nuestra jurisdicción

“Quiero expresar mi saludo fraterno y a la vez rendirles este merecido homenaje a todos ustedes quienes tienen la importante misión de sembrar la semilla del conocimiento en la niñez y juventud, es por eso que estamos reconociendo a estos docentes que son un ejemplo a seguir, los cuales han forjado una digna carrera, siendo ustedes los agricultores del conocimiento, quienes velan, cuidan y protegen a cada uno de los niños guiándolos día a día con un único objetivo de forjarles un mejor futuro» manifestó el Alcalde Provincial Víctor Bazán.


El acto se desarrolló en las instalaciones del salón “Túpac Amaru” de la Municipalidad Provincial de Huaral, seguidamente, se procedió al reconocimiento de los 64 docentes que están a puertas de jubilarse, entregándoles la Resolución de Alcaldía N° 282 – 2013 y su respectivo diploma de honor.

Por su parte, los docentes agradecieron este gesto del burgomaestre huaralino, reconociendo la labor de nuestro Alcalde Provincial a favor de la educación, lo cual se ve reflejado en el 26% del presupuesto edil destinado en mejorar las políticas educativas de nuestra Provincia.

En esta ceremonia el burgomaestre provincial estuvo acompañado de los Regidores Provinciales Sra. Rosa Balcázar Guevara, Jorge Aida Watanabe, así mismo estuvieron presentes el Director de la UGEL N° 10 Lic. Agustín Bravo, el Comisario de Huaral Comandante PNP José Solano, la Secretaria Provincial del SUTE – Huaral Lic. Esmeralda Fuente, el Pdte. de la Asociación de Cesantes y Jubilados de la Provincia de Huaral Lic. Teofanes Ames y el Sub Gerente de Educación Cultura y Deporte de la Municipalidad Provincial Mg. Edwin Pizarro.

NP /MPH

Rosa Elena

Deja un comentario