Inicio Locales Huaral: Inician mantenimiento del Cementerio Municipal Los Naturales

Huaral: Inician mantenimiento del Cementerio Municipal Los Naturales

cementerio Los NaturalesPreocupado por mejorar el ornato de nuestra ciudad el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, dispuso la puesta en marcha de la obra de “Mantenimiento del Cementerio Municipal Los Naturales”, obra que será ejecutada vía administración directa teniendo como plazo de ejecución 60 días calendario.

Los trabajos consistirán en la construcción del cerco perimétrico – elevación principal y posterior – a su vez se realizará la construcción de veredas en el frontis, así como también la edificación de una oficina y caseta de guardianía.


Al mismo tiempo se informó, que la segunda etapa comprenderá en la construcción de veredas en la parte interior del cementerio, la edificación de los servicios higiénicos para el uso del público asistente y el mantenimiento de las instalaciones eléctricas del campo santo.

“Estas obras se logran cuando una gestión tiene la capacidad de administrar y distribuir equitativamente los recursos económicos. Nosotros nos caracterizamos por trabajar por una gestión sin fronteras, satisfaciendo las necesidades de nuestro pueblo”, manifestó Bazán Rodríguez.

Para este acto, se designó como padrinos al Sr. Victoriano Taboada y a la Sra. Carmen Lopéz, quienes felicitaron al Alcalde Provincial Víctor Bazán por el inicio de este anhelado proyecto. El evento también contó con la presencia del Gerente de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental Econ. Carlos Zegarra y del Sub Gerente de Obras Públicas Ing. Hair Díaz Goicochea.

NP/MPH

Deja un comentario