Inicio Locales Se realizarán obras de servicios básicos por 8 500 000 soles en...

Se realizarán obras de servicios básicos por 8 500 000 soles en Aucallama

plaza de armas aucallamaEn reunión del presidente regional de Lima, con el alcalde distrital de Aucallama (Huaral), César Balcázar Labrín y dirigentes locales, se aprobó la inversión de ocho millones 500 mil soles para el proyecto de agua potable y alcantarillado que beneficiará a cinco centros poblados de esa jurisdicción.

El proyecto se encuentra en el área de consultoría de la Municipalidad Distrital de Aucallama, para solucionar las observaciones del expediente técnico, que en las próximas semanas remitirá la información a la Gerencia Regional de Infraestructura para que evalúe y viabilice la mencionada obra.


Un total de mil 100 familias de los poblados de San Juan de Dios, Santa Isabel, Casa Blanca, San Graciano y San Luis serán los favorecidos con la pronta ejecución del proyecto que mejorará sus estilos de vida y que reducirá los casos de enfermedades gastrointestinales en niños y adultos mayores.

“Estamos muy alegres con la aprobación del proyecto de servicios básicos para nuestros poblados, porque año tras año más de mil familias sufrimos con el desabastecimiento de recurso hídrico”, dijo muy emocionado un representante del sector San Juan De Dios que participó en la reunión llevado a cabo en el Coliseo Cerrado de Santa María.

Por su parte, el presidente regional reafirmó su compromiso de monitorear el avance de las evaluaciones del proyecto para que de inmediato se convoque a licitación y se inicie la obra.

Deja un comentario